Panel sandwich, impermeabilización con tela asfáltica, baldosa filtron, mantenimiento de cubiertas (limpieza de canalones, arreglo o sustitución de tejas, etc)
Panel sandwich, impermeabilización con tela asfáltica, baldosa filtron, mantenimiento de cubiertas (limpieza de canalones, arreglo o sustitución de tejas, etc)
En TPC MADRID nos especializamos en la impermeabilización de cubiertas en Madrid. Este tipo de trabajo es fundamental para la protección de la mayoría de los edificios en la ciudad. En cubiertas, realizamos diversas actuaciones, como la instalación de paneles sándwich, la impermeabilización mediante tela asfáltica, y la colocación de baldosas filtron. Además, ofrecemos servicios de mantenimiento de cubiertas, incluyendo la limpieza de canalones, así como la reparación o sustitución de tejas dañadas.
En TPC MADRID, aseguramos la excelencia en cada proyecto desde el inicio, empleando sistemas y materiales de primer nivel que garantizan una alta durabilidad.
Cubierta Tipo Sandwich
Los paneles sandwich destacan por su composición única, formados por un núcleo interno de espumas rígidas de poliuretano (PUR) o polisocianurato (PIR), protegido por dos láminas de acero finas pero resistentes que ofrecen un excelente aislamiento térmico en un grosor y peso reducido.
Sus características clave incluyen:
Losa Filtrante – Ahorro Energético y Protección Duradera
La losa filtrante es un pavimento de hormigón poroso que actúa como protección mecánica de una base aislante de poliestireno extruido. Proporciona una superficie resistente y aislada térmicamente que facilita la rehabilitación de cubiertas planas sin necesidad de realizar grandes obras.
Sus características clave incluyen:
Tela asfáltica – Sistema de impermeabilización
La tela asfáltica se utiliza principalmente en las cubiertas de los edificios como parte de un sistema de impermeabilización.
Es una lámina flexible y resistente, fabricada a base de betún asfáltico y reforzada con materiales como fieltro o fibra de vidrio. Se aplica generalmente en capas y se adhiere a la superficie de la cubierta mediante calor (con soplete) o adhesivos específicos, formando una barrera continua que protege contra las inclemencias del tiempo, como lluvias, nieve o cambios de temperatura.
Sus características clave incluyen: